Muebles de gama alta de basura de gama baja.

Welcome to quote, please indicate the source: http://www.lotsrattan.com/blog/2012/05/03/muebles-de-gama-alta-de-basura-de-gama-baja/

A raíz de la “competencia más = más ventas ‘Blog pensé que iba a poner de relieve algunas de las áreas clave a tener en cuenta al analizar la competencia. Siempre he pensado que la diferencia entre la mayoría de las empresas son los clientes que se dirigen. Usted no puede ser todo para todas las personas por lo que la clave para el éxito de un negocio es para asegurarse de que usted escuche a sus clientes y tratar de proporcionar los productos y servicios que necesitan.

Nunca he entendido las empresas tranquila de gama muy alta en el negocio de mimbre muebles de jardín, como yo, personalmente, les resulta difícil marcar un producto para 10 y en algún momento 20 veces más de lo que cuesta. Cada persona es diferente, supongo, pero para mí el único camino a seguir es ser honesto y tratar de ofrecer una buena relación, al mismo tiempo de tan buena calidad.

De la misma manera que nunca han entendido el extremo inferior del mercado que muchos de los múltiplos se involucren in muebles de comida rápida como mi socio de negocios de edad solía llamarla. Entiendo que el principio de la venta de lotes de la misma para personas de bajos proceso, pero no puedo entender por qué estos productos no son enviados directamente hacia atrás. Me refiero a algunos de ellos son de tan baja calidad que es una maravilla que tendrá una duración de una temporada no importa más. Dicho esto tal vez hay gente ahí fuera que comprar muebles de jardín todos los años y por lo tanto no quiero que dure por más tiempo.

Así que supongo que no es de extrañar que el mercado miro a llenar son los productos de calidad que están diseñados para durar toda la vida, sino que también son de gran valor. Si alguno de nuestros productos no cumplen con los altos niveles de control de calidad de nuestra cliente háganos saber muy rápidamente por lo que siempre se mantienen en los dedos del pie hacia fuera. Este año, nuestra calidad es la mejor hasta ahora. Supongo que después de cinco años o así limar cualquier problema no es de extrañar que nuestra calidad es mejor que nunca. Hacemos No tiene ningún deseo de competir con los sofás de gama baja de auto montaje de cojines que no zip, etc Nuestros clientes no aceptan este tipo de productos, y tenemos que escucharlos! Echa un vistazo a nuestra gama de muebles de mimbre de jardín para ver por sí mismo.

This entry was posted in Rattan Wicker Living Rooms and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.